Saltar al contenido

Cámara solar ieGeek 2K: Un análisis en profundidad

Cámara solar

ieGeek 2K  Cámara vigilancia solar sin cables

Índice

Mi experiencia con la cámara solar ieGeek 2K

Desde el primer momento que tuve la cámara ieGeek 2K en mis manos, supe que estaba ante un dispositivo de alta calidad.

Con un diseño robusto y elegante, al verla me transmitió confianza y la impresión de que su rendimiento sería excepcional.

Tiene varios aspectos a destacar que conocerás enseguida, pero los principales para mi son la libertad de poderla instalar sin cables y su calidad de imagen.

¡Así que no esperemos más y vamos a conocerla un poco mejor!

CAMARA SIN CABLES
CAMARA CON AUDIO
CAMARA CON DETECCION HUMANA
CAMARA CON ENERGIA SOLAR
CAMARA CON PERSONALIZACION IMAGENES
CAMARA VISION NOCTURNA A COLOR
PlayPause
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow

Vamos a ver como es la cámara ieGeek 2K.

Una cámara solar muy fácil de instalar y usar.

Lo primero que me llamó la atención fue lo fácil que fue instalarla, configurarla y ponerla en marcha.

Su instalación es muy sencilla y no requiere de grandes obras ni instalaciones complicadas. Pude colocar la cámara en el lugar que mejor se adaptaba a mis necesidades, sin tener que preocuparme por enchufes ni por cables.

Seguidamente, la configuración fue muy intuitiva y sencilla, lo que permitió empezar a utilizar la cámara sin ninguna complicación.

En cuestión de minutos, ya estaba transmitiendo imágenes nítidas y claras a mi telefono mobil.

Cámara solar con una excelente imagen:

La calidad de imagen es impresionante.

Con una resolución de 2K, las imágenes son muy nítidas y detalladas incluso de noche, lo que me permite ver claramente lo que esta sucediendo en mi casa en todo momento.

La cámara captura los colores de manera precisa y ofrece un nivel de detalle que superó mis expectativas.

Ahora bien, si aún quisieras más nitidez y precisión, también está disponible con una resolución de 5Mp.

En este caso viene sin panel solar aunque también se puede incorporar posteriormente a cualquier panel compatible.

Te dejo el enlace de ese modelo por si lo quieres valorar.

Cámara solar con una excelente imagen

Cámara sin cables con una alta autonomía de uso:

Además, de no necesitar cables ni enchufes para su alimentación esta camara tiene una autonomia notable. Si se utiliza sin el panel solar, la bateria de 5000 mAh que lleva integrada, funcionara hasta 180 dias sin necesidad de recargarla.

Ahora bien, conectada al panel solar, su duración es de 356 días las 24 horas, es decir, no tengo que preocuparme en absoluto de ella y me proporciona una protección continua.

Cámara solar con Detección de Personas:

La detección humana de la camara IeGeek evita la molestia de las falsas alarmas. Puedes hacer que se active solo cuando detecta a personas, animales y no por movimientos de ramas agitadas por el viento o luces de faros de coches, entre otros causantes de activación.

Ahora bien, la discriminación de alarmas es un servicio de suscripción de pago que ofrece una prueba gratuita de 7 días con la compra de la cámara, y su rendimiento es excelente.

En mi experiencia, he contratado este servicio para las cámaras que son más fáciles de acceder, para asegurar las grabaciones en la tarjeta SD de la cámara, ya que se cargan directamente en la nube y se evita que en caso de robo de la tarjeta, las imágenes del intruso o intrusos se pierdan.

Cámara solar con audio Bidireccional:

Para mi familia y para mí, la comunicación es esencial, y esta cámara con audio nos permite comunicarnos con total claridad.

Es de mucha utilidad tanto para recibir a un visitante no esperado como un repartidor, contactar con los niños cuando han vuelto a casa o en muchas situaciones más.

Sirena de alarma incorporada en la cámara:

El sonido de la sirena integrada en esta cámara solar es suficiente para desalentar a un intruso que se haya atrevido a acercarse a ella

Además, ofrece una capa extra de seguridad, ya que la cámara comienza a grabar en respuesta a cualquier movimiento sospechoso cuando se activa.

Características adicionales de esta cámara solar:

Es una cámara muy compacta y elegante:

Tiene muchas cualidades, pero al verla me agrado mucho su diseño que es realmente elegante, muy discreto que queda bien en cualquier rincón de mi casa donde desee instalarla.

Construida con materiales de Buena Calidad:

Los materiales se ven de alta calidad lo que garantiza que esta cámara puede resistir el paso del tiempo y las condiciones climáticas adversas, el viento, la lluvia y el sol abrasador, no importa el clima, sigue funcionando sin problemas.

Esta cámara esta construida con buenos materiales, diseñada para resistir el desgaste del tiempo y las condiciones climáticas más adversas, viento, lluvia, heladas,

sol abrasador. No importa el clima, su rendimiento sigue siendo constante y sin problemas.

¡Estoy convencido es una compra duradera!

Cámara compatible con Alexa

Camara compatible con Alexa:

La cámara solar IeGeek 2K no es solo un dispositivo de seguridad robusto y resistente, sino que también es compatible con Alexa.

Esto significa que puedo integrarla sin problemas en mi hogar inteligente y controlarla con comandos de voz a través de mi dispositivo Alexa.

Es maravilloso poder controlar toda mi casa simplemente pidiéndole a Alexa que me muestre las imágenes de las cámaras.

Vamos a responder preguntas frecuentes:

¿La cámara solar de vigilancia ieGeek es resistente al agua?

 La cámara solar de vigilancia ieGeek está diseñada para ser resistente al agua y al polvo, lo que la hace ideal para su uso en exteriores en las condiciones climáticas más adversas.

¿Es compatible con WiFi de 5Ghz?

Este es un punto a tener en cuenta ya que esta cámara solar solo admite redes Wifi de 2,4 GHz y no 5 GHz.

Pero en mi caso no ha representado ningun inconveniente, la rapidez en la visualización de las imágenes es realmente buena.

Ver cámaras simultáneas

¿Cómo se instala la cámara solar de vigilancia ieGeek?

La cámara solar de vigilancia ieGeek viene con un kit de montaje que permite una instalación fácil, rapida y segura en varias superficies.

El panel solar se puede montar por separado para captar la máxima luz solar para que la cámara este siempre lista.

Cámara solar resistente al agua

¿La cámara solar de vigilancia ieGeek es compatible con otros dispositivos inteligentes además de Alexa?

En un principio, la cámara solar de vigilancia ieGeek solo es compatible con Alexa para el control de voz.

No he podido verificar si también podría ser compatible con otros dispositivos inteligentes como Google Home u otros.

¿Cuánto dura la batería de la cámara solar de vigilancia ieGeek cuando está completamente cargada?

Aunque dependerá siempre de la actividad de la cámara, según el fabricante, solo con la bateria incorporada, la duración puede llegar a los 180 días sin recargar la bateria.

Con el panel solar instalado, dependerá de las horas de captación solar donde este instalada, pero con un mínimo de exposición solar diario, no deberías tener problemas de autonomía.

Por mi parte a dia de hoy ha sido así, pero el panel de mis cámaras reciben luz solar prácticamente todo el dia.

¿La cámara solar de vigilancia ieGeek tiene grabación nocturna?

Sí, la cámara solar de vigilancia ieGeek tiene una función de visión nocturna que permite la grabación en condiciones de poca luz o durante la noche con una gran nitidez.

Además, la cámara puede activar el foco y la sirena al detectar intrusos y prevenir su acceso.

¿Puedo acceder a las imágenes de la cámara solar ieGeek desde mi teléfono móvil sin suscribirme?

Sí, la cámara de vigilancia ieGeek permite el acceso remoto a través de una aplicación móvil sin tener que estar suscrito a ningún plan . Esto significa que puedes ver las imágenes en tiempo real o revisar las grabaciones desde tu teléfono móvil.

Si se opta por la suscripción al plan de ieGeek, este permite, entre otras funciones, la discriminación entre personas, animales, objetos que evita las falsas alarmas y la grabación en la nube de las activaciones de la cámara.

¿La cámara solar de vigilancia ieGeek tiene alguna garantía? 

La cámara solar de vigilancia ieGeek generalmente viene con una garantía limitada como la mayoría de productos de este tipo. La empresa ieGeek dispone de un servicio online 24 horas para resolver cualquier duda o problema existente

¿Cuál es la resolución de video de la cámara solar de vigilancia ieGeek?

 La cámara solar de vigilancia ieGeek tiene una resolución de video de 2K, lo que proporciona imágenes claras y detalladas incluso con poca luz.

Si se precisa de más resolución, existe la opción de obtener la cámara solar ieGeek con una resolución de 5Mp. En este caso, la cámara no lleva incluido el Kit de panel solar aunque es compatible con los paneles solares de ieGeek y puede ser conectada a ellos.

¿La cámara solar de vigilancia ieGeek tiene detección de movimiento?

Sí, la cámara tiene una función de detección de movimiento que puede enviar alertas a tu teléfono móvil cuando se detecta movimiento en su radio de acción.

¿Cómo se realiza el mantenimiento de la cámara solar de vigilancia ieGeek?

El mantenimiento de la cámara solar de vigilancia ieGeek es muy sencillo. La limpieza regular del panel solar para asegurar una eficiencia óptima, la comprobación de las conexiones y la actualización del software a través de la aplicación móvil.

Compárala con otras cámaras de calidad

CAMARA SOLAR
CAMARA WIFI
CAMARA CON BATERIA
ieGeek Cámara Vigilancia WiFi Exterior Solar, 2K Camaras de Vigilancia Sin Cables, Camara Seguridad con Bateria, Visión Nocturna en Color, Detección de Movimiento Humano PIR, Audio de 2 Vias
Imou 2K Cámara Vigilancia WiFi Exterior 360°, PTZ Cámara IP Vigilancia de Seguridad, AI Detección de Humana, Seguimiento Automático, Sirena, Visión Nocturna Color 30M, Audio Bidireccional, IP66
Imou 2K Cámara Vigilancia WiFi Exterior con Batería, Cámara de Seguridad Sin Cables con Panel Solar, Visión Nocturna, Detección de Humana PIR, Almacenamiento Integrado 4GB, Vlog Mode, Cell Go Kit
Característica
ieGeek Cámara Vigilancia WiFi Exterior Solar, 2K Camaras de Vigilancia Sin Cables, Camara Seguridad con Bateria, Visión Nocturna en Color, Detección de Movimiento Humano PIR, Audio de 2 Vias
Imou 2K Cámara Vigilancia WiFi Exterior 360°, PTZ Cámara IP Vigilancia de Seguridad, AI Detección de Humana, Seguimiento Automático, Sirena, Visión Nocturna Color 30M, Audio Bidireccional, IP66
Imou 2K Cámara Vigilancia WiFi Exterior con Batería, Cámara de Seguridad Sin Cables con Panel Solar, Visión Nocturna, Detección de Humana PIR, Almacenamiento Integrado 4GB, Vlog Mode, Cell Go Kit
INTERIOR
EXTERIOR
TARJETA SD
DOBLE BANDA 2,4G/5GHz
Placa solar incluida
Compatible Alexa o Google Home
66,49 EUR
33,99 EUR
79,99 EUR
Tipo de envío
Envio gratis
Envío gratis
Envio gratis
Más información
Amazon Prime
Amazon Prime
Amazon Prime
CAMARA SOLAR
ieGeek Cámara Vigilancia WiFi Exterior Solar, 2K Camaras de Vigilancia Sin Cables, Camara Seguridad con Bateria, Visión Nocturna en Color, Detección de Movimiento Humano PIR, Audio de 2 Vias
Característica
ieGeek Cámara Vigilancia WiFi Exterior Solar, 2K Camaras de Vigilancia Sin Cables, Camara Seguridad con Bateria, Visión Nocturna en Color, Detección de Movimiento Humano PIR, Audio de 2 Vias
INTERIOR
EXTERIOR
TARJETA SD
DOBLE BANDA 2,4G/5GHz
Placa solar incluida
Compatible Alexa o Google Home
66,49 EUR
Tipo de envío
Envio gratis
Más información
Amazon Prime
CAMARA WIFI
Imou 2K Cámara Vigilancia WiFi Exterior 360°, PTZ Cámara IP Vigilancia de Seguridad, AI Detección de Humana, Seguimiento Automático, Sirena, Visión Nocturna Color 30M, Audio Bidireccional, IP66
Característica
Imou 2K Cámara Vigilancia WiFi Exterior 360°, PTZ Cámara IP Vigilancia de Seguridad, AI Detección de Humana, Seguimiento Automático, Sirena, Visión Nocturna Color 30M, Audio Bidireccional, IP66
INTERIOR
EXTERIOR
TARJETA SD
DOBLE BANDA 2,4G/5GHz
Placa solar incluida
Compatible Alexa o Google Home
33,99 EUR
Tipo de envío
Envío gratis
Más información
Amazon Prime
CAMARA CON BATERIA
Imou 2K Cámara Vigilancia WiFi Exterior con Batería, Cámara de Seguridad Sin Cables con Panel Solar, Visión Nocturna, Detección de Humana PIR, Almacenamiento Integrado 4GB, Vlog Mode, Cell Go Kit
Característica
Imou 2K Cámara Vigilancia WiFi Exterior con Batería, Cámara de Seguridad Sin Cables con Panel Solar, Visión Nocturna, Detección de Humana PIR, Almacenamiento Integrado 4GB, Vlog Mode, Cell Go Kit
INTERIOR
EXTERIOR
TARJETA SD
DOBLE BANDA 2,4G/5GHz
Placa solar incluida
Compatible Alexa o Google Home
79,99 EUR
Tipo de envío
Envio gratis
Más información
Amazon Prime

Aprende más en este video de la ieGeek Cámara Solar

Conclusión

En resumen, la cámara solar ieGeek 2K sin cables es una excelente opción para aquellos que buscan una cámara de vigilancia de alta calidad, fácil de usar y con una excelente calidad de imagen.

Su capacidad para conectarse a la red WiFi y su diseño sin cables hacen que sea una opción conveniente y fácil de instalar en cualquier espacio donde se desee.

Sin duda, una gran elección que además de mantener mi hogar seguro, tiene un diseño elegante y robusto, que no sólo cumple su función de manera excepcional, sino que también añade un toque de estilo a cualquier espacio.

En alarmasantiokupas agradeceremos tus comentarios y esperamos esta información haya sido de utilidad para ti.

¡Saludos y hasta pronto!

Última actualización el 2024-06-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1stargray
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
ieGeek
Nombre del producto
Cámara Vigilancia WiFi Exterior Solar,2K
Precio
EUR 49.99
Disponibilidad del producto
Available in Stock
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Ver más